PREGUSTAS FRECUENTES

¿Qué es Sistema CIG?

Es una plataforma de negocio, que ofrece a todos los usuarios que compren la membresía, el venderla y ganar dinero una y otra vez. Este proyecto esta diseñado para que los usuarios jóvenes y adultos tenga oportunidad de EMPRENDER por Internet ofreciendo un Sistema económico y que aporta contenido de valor. Dentro encontrarás un menú de herramientas, donde se te enseña a como ofrecer la membresía.

¿Qué ofrece la Plataforma?

La plataforma contiene 4 tipos de recursos; Cursos, Libros, AudioLibros, Documentales, en las áreas de:

Marketing, redes sociales, programación, diseño, electrónica, administración, finanzas, trafico, ingeniería, campo, entre muchas más.

Próximamente se tendrá una nueva área de Entretenimiento.

¿Cómo puedo ser Miembro?

Para ser miembro del Sistema, debes ubicar un vendedor, si no tiene uno, puede registrarse y pagarle directo a la plataforma.

¿Cuánto cuesta entrar al sistema?

La membresía cuesta $4,00 el precio puede variar dependiendo de las comisiones que cobren ciertas billeteras y el pais de donde haga el pago, ese dinero va directo a la cuenta del vendedor, la plataforma cobra $1,00 por activar la cuenta, ese pago lo hace el vendedor del pago recibido por su afiliado.

¿Cuánto se paga mensual?

Se paga mensual si adquiere la membresía VIT, la cual cuesta igual que la Básica $4,00 la diferencia es que la membresía VIT tienes acceso a todo el contenido y en la básica sólo a los libros y documentales.

¿Quién Activa mi membresía?

Todas las activaciones las realiza directo el sistema, pero el vendedor es quien envía la notificación a la empresa para activar a su afiliado ya que tiene que enviar el pago de registro ($1,00).

Esta notificación se envían dentro del área de herramientas de la plataforma o desde la app.

¿De que forma ganan los vendedores?

El vendedor gana por venta, el dinero va directo a la cuenta que el disponga, en algunos momentos la plataforma puede hacer concursos, promociones etc, los cuales generan dinero extra al vendedor.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Como los pagos son directos sin intermediarios, el Vendedor puede usar el método de pago electrónico que desee, siempre y cuando exista y pueda ser constatado, pero la plataforma solo acepta pagos por medio de Airtm, PayPal, BinanceP2P, Payeer y Bolívares.

Solo quiero disfrutar de los recursos

Si no estás interesado en ofrecer la membresía no hay problema, la empresa no obliga a los miembros a vender, podrás disfrutar de todos los recursos, tomando en cuenta que la Plataforma no vende contenidos, ofrecemos una forma de ganar dinero, el contenido puede ser quitado o modificado sin previo aviso.

¿Qué pasa si me registro y no pago la activación?

Tenemos un sistema que elimina a los usuario inactivos, si usted esta registrado y no a pagado o tiene la membresía Básica que es un sólo pago y no inicia sesión o no usa la plataforma dentro de 60 días, el sistema eliminará su usuario por inactividad.

¿Qué herramientas tiene el sistema para ofrecer la membresía?

El sistema te da varias herramientas para que puedas empezar. Como anuncios para las publicaciones, textos para los mensajes, pruebas de pago, vídeos tutoriales, luego de pagar tu membresía y sea activada, podrás visualizar los contenidos que están en la oficina virtual y en herramientas.